Piso en venta en Madrid de 113 m2 Calle del Alcalde Andrés Madrid Dávila, Madrid

  • Piso
  • 113 m2
  • 3
  • 2
Ref: PROSPECT-eZT41

ALIANZA MADRID vende estupendo inmueble de nueva construcción, con solo 3 años de uso y disfrute por la propiedad, se encuentra situado a pocos metros del parque central, en la calle Alcalde Andrés Madrid Dávila.
El inmueble cuenta con gran luminosidad, situado en una cuarta planta y con una agradable terraza de 4,75m2.
Dispone de 113 m2 construidos de los cuales son 94 útiles distribuidos en un amplio salón comedor de 26m2, cocina con tendedero cerrado y 3 dormitorios con dos cuatro de baño completos, uno de ellos en suite.
Los materiales y mejoras utilizados en dicho inmueble son de primera calidad, cuenta con alicatados, solados y sanitarios.

La carpintería exterior es en aluminio con rotura de puente térmico y acristalamiento climalit con apertura oscilobatiente.

Tanto en carpintería interior, los parámetros verticales y sus revestimientos cuentan con puertas interiores lacadas en color blanco, pintura lisa y puerta acorazada.
En la cocina contamos con muebles de primera calidad hechos a medida.
La certificación energética brinda un alto importe de ahorro gracias a que la calefacción y el agua caliente es centralizada por una caldera de gas de condensación ayudada por los paneles solares sitos en la cubierta del edificio, además contamos con una preinstalación de aire centralizado por conductos con rejillas en el salón y dormitorios.

Disfrute de sus zonas comunes como la piscina con amplio ajardinamiento y sombrillas y su local polivalente para realizar o celebrar alguna actividad.
este inmueble lleva anejo una maravillosa plaza de garaje interior de 14 m2 útiles y trastero.

¡NO DUDE EN CONCERTAR UNA VISITA!

*HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Mantenemos protocolo de seguridad sanitaria para todas las visitas.

Vendemos y alquilamos la vivienda en todo Madrid. Vicálvaro, Moratalaz, Simancas, Las Rosas, San Blas, Ciudad Lineal, Canillejas, Ventas, El Carmen, Retiro, Goya, Atocha Conde de Casal, Vallecas, Legazpi, Delicias, San Fermín, Ciudad los Ángeles, Villaverde, Carabanchel, Plaza Elíptica, Usera, Almendrales...

Agencia Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de inmuebles situada en Vicálvaro.
Lo importante es la actitud, actitud de venta.
Encuentra más en http://www.alianzamadrid.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 113 m2
  • Superficie útil: 94 m2
  • Precio venta / m2: 2946,90 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 2020
  • Gastos comunitarios: 125 € / mes
    acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción gas natural central calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada conserje edificio con garaje estructura de hormigón exterior gas natural jardín comunitario luminoso pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo tarima tendedero trastero urbanizacion privada ventanas climalit videoportero zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble